Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un coach profesional?

    Un coach profesional es una persona de confianza que puede ayudarle a identificar y descubrir lo que le impide alcanzar su máximo potencial. Es una relación uno a uno que brinda un espacio de apoyo y sin prejuicios para ayudarle a crear lo que desea para usted. Puede encontrar un coach que lo ayude a diseñar estrategias y adquirir las herramientas que necesita para lograr sus objetivos. Consiste en pasos para ayudarle a identificar y replantear sus pensamientos y actitudes. ¡También puede ayudarle a romper hábitos negativos, adquirir nuevos métodos de identificación y tomar medidas para alcanzar su máximo potencial!

  • ¿Qué tipo de personas tienen coachs?

    Personas de todos los ámbitos de la vida trabajan con entrenadores coaches profesionales para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Los coaches trabajan con personas en todas las áreas de su vida, incluidas las relaciones, la carrera, las finanzas, la salud y más. Trabajar con un coach personal no se limita a cualquier tipo de persona, sino que es mejor para aquellos que quieren tomar la iniciativa en su propia vida. Las personas que obtienen un coach están comprometidas con una vida más plena y están dispuestas a hacer el trabajo necesario para llegar allí.

  • ¿Cómo me ayudará el Coaching?

    Los resultados variarán dependiendo de lo que te lleve a un coach. Si consigue un coach para que lo ayude profesionalmente, el coaching puede ayudarlo a hacer que su trabajo actual sea más gratificante, a enfocarse mejor en administrar su trabajo y a promocionarse a sí mismo de manera más efectiva. Si sus motivos son personales, puede encontrar un coach que lo ayude a mejorar sus relaciones, resolver comportamientos negativos continuos, mejorar su salud en general y aumentar su espiritualidad. Con el coaching puede vivir una vida más equilibrada y mejorada, y hacer realidad sus sueños.

  • ¿Qué sucede en una Sesión de Coaching?

    Cada sesión se adapta al cliente y variará según las necesidades individuales. Al principio, discutiremos lo que se compromete a lograr a través de nuestro trabajo conjunto y comenzaremos a crear un plan para lograr sus objetivos. Periódicamente, te daré tareas para ayudar a dirigir tu progreso. Trabajaremos juntos para reconocer los obstáculos, explorar perspectivas alternativas y celebrar los éxitos. Con la conclusión de cada sesión, revisaremos sus objetivos y evaluaremos los próximos pasos necesarios para lograr estos resultados.

  • ¿Realmente necesito un coach personal? ¿No puedo hacerlo yo solo?

    El coaching puede llevarlo más allá de sus propias limitaciones personales. La mayoría de las veces, las personas intentan alcanzar su mayor potencial, pero ni siquiera se dan cuenta de lo que se interpone en su camino. Un coach personal puede ofrecer una perspectiva imparcial y objetiva, y puede ayudarlo a darse cuenta de sus patrones y hábitos. La mayoría de las personas experimentan que son más eficientes cuando trabajan con un coach profesional y que esto les brinda la oportunidad de desarrollar mejor su potencial. El coaching puede hacer que sus sueños sean alcanzables y le brindará apoyo y aliento a lo largo del camino.

  • ¿En qué se diferencia el Coaching de la Terapia?

    Si bien el coaching que brindo puede ser terapéutico, no es terapia. El coaching es distinto de la terapia tradicional porque no está diseñado para abordar problemas psicológicos. Si bien pueden surgir problemas emocionales, el enfoque principal del coaching de vida es ayudarlo a identificar sus objetivos, alcanzarlos y desarrollar hábitos y habilidades constructivos. Se pone poco énfasis en el pasado con el coaching, sino que el enfoque está en crear lo que quieres ahora y en el futuro.

  • ¿Cuál es su política de cancelación?

    Requiero un aviso de 48 horas para cancelar todas las sesiones. Asegúrese de comunicarse conmigo si no podrá asistir a su cita programada para evitar que se le cobre por la sesión.

  • ¿Cuánto tiempo suele trabajar la gente con un Coach?

    Para experimentar la efectividad de un programa de coaching de vida, sugiero que los clientes hagan un compromiso inicial de 4 sesiones. Al final de las 4 sesiones, evaluaremos el progreso y discutiremos las opciones para continuar con el entrenamiento proceso.

  • ¿El coaching personal es confidencial?

    Lo que discutamos trabajemos y hablemos se mantendrá confidencial y no se compartirá con otros. Sin embargo, nuestras discusiones sesiones no son privilegiadas para fines legales. El privilegio de confidencialidad que existe para el clero, terapeutas y abogados no se otorga a los profesionales del coaching. Dicho esto, el coaching de vida es un proceso confidencial y su información personal siempre estará protegida.